Formamos parte de CUSTODIA AGRARIA DIGITAL para la digitalización del sector agrícola

Somos uno de los diez microproyectos destinados a las ayudas europeas NEXT GENERATION

08 de Mayo del 2021

post-image-0

Los fondos europeos NEXT GENERATION de reactivación económica han unido en una iniciativa a varias empresas menorquinas para poder optar a ellos. IDIFLIGHT SERVICES participa en uno de los diez microproyectos, con la participación de dieciséis promotores privados.

De la mano de Joan Sánchez Tuomala, los diferentes proyectos buscamos sinergias con la Reserva de la Biosfera, bajo el título: Menorca, transformación piloto de la economía de una Reserva de la Biosfera.

En cuanto a nuestro proyecto, CUSTODIA AGRARIA DIGITAL: Tecnología para una agricultura de precisión, nos proponemos el desarrollo de una solución digital para facilitar el control de precisión de los cultivos a productores y asesores agrícolas en fincas bajo criterios de custodia agraria o permacultura.

De momento, estamos creando sinergias y desarrollando el proyecto final. Contamos con el apoyo del Cercle d’Economia de Menorca, el Consell Insular de Menorca y el Govern Balear.

 

Si queréis saber más, manteneos a la espera.

Más información de la noticia aquí: http://menorca.evoluhcion.es/balears/economico/2021/04/30/715699/diez-microproyectos-menorca-unen-esfuerzos-para-conseguir-fondos-europeos.html